Guillermo Arenas confía que el Peñas sea más consistente con los nuevos fichajes

El Levitec Huesca tiene un largo desplazamiento a Coruña donde jugará este viernes ante uno de los conjuntos más en forma de la competición y que lleva cuatro victorias consecutivas. Los peñistas llegan tras ganar en casa y ahora tienen que dar un paso al frente fuera, si quieren mejorar la clasificación. La plantilla está al completo y con las nuevas piezas más acopladas y eso que la semana comenzaba con problemas con Kevin Van Wijk y Fontet, que poco a poco se van solucionando y entrenando e intentando adaptar a Pavlovic y Vashil Fernández que puedan aportar al equipo cuanto antes.

El técnico se muestra optimista y sobre todo en el caso del primero, que lleva más tiempo, y en cuanto a Fernández espera que físicamente se pueda poner bien y que pueda aportar, especialmente en defensa con un juego interior que se ha querido reforzar con el jamaicano.

Guillermo Arenas señalaba que “no tenemos la continuidad que todos deseamos”, pero que “estamos entrenando bien durante la semana y eso es lo que al final nos va a dar ser más constantes”.

Sobre el partido en Coruña, apuntaba que “sabemos que es un equipo muy complicado y la cancha es muy difícil y es el equipo que lleva la racha más positiva con cuatro partidos consecutivos ganados”. Mirando el lado positivo, para Arenas, este choque puede ser “un buen punto de partida para ver que somos más consistentes”.

El entrenador del Levitec Huesca indicaba que la clave puede estar en “estar en defensa muy concentrados y luego un esfuerzo extra individualmente, por la calidad que tienen, y en ataque buscar nuestro ritmo y siendo verticales podemos hacerles daño”.

El equipo viaja este jueves y el partido se disputa el viernes día 22 a las 20 horas en La Coruña. Después viaje de regreso y sin descanso en Navidad ya que el día 29 se juega de nuevo en casa ante Oviedo por lo que el Peñas volverá a los entrenamiento el día 25.

Comentarios