Sociedad

A licitación el contrato de suministros de alimentos de la residencia de Graus

El organismo autónomo Residencia de Mayores Dr. José Luis Cudos, convoca la licitación del contrato de suministro de alimentos para el ejercicio 2018, para residencia de mayores de Graus, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación. El presupuesto base es de 85.480 euros más IVA y el plazo de ejecución del 1 de enero al 31 de diciembre de 2018.

Se establecen 6 lotes de productos: lote 1 carne, huevos, caza y embutidos, lote 2 comestibles y bebidas, lote 3 productos congelados, lote 4 leche y derivados lácteos, lote 5 frutas y verduras frescas y lote 6 pescado fresco.

Los pliegos de cláusulas administrativas particulares, prescripciones técnicas y toda información estarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en días y horas hábiles de oficina, excepto sábados, en la Residencia de Mayores de Graus, y en el perfil del contratante en pagina web del Ayuntamiento de Graus: graus.sedelectronica.es.

La fecha límite de presentación de documentación será de quince días naturales, contados a partir del siguiente a la fecha de la publicación de este anuncio en el “Boletín Oficial de la Provincia de Huesca”, si el plazo concluyese en sábado o festivo se prorrogará hasta el siguiente día hábil.

La Mesa de Contratación se constituirá el tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, y calificará la documentación administrativa contenida en los “Sobres A”. La Mesa de contratación, una vez calificada la documentación, en acto público se convocará a la apertura del sobre “B”, mediante notificación, vía correo electrónico a los distintos licitadores presentados y anuncio en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Graus, en su página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00