El 5 y el 7 entre las terminaciones preferidas en la Ribagorza para la lotería de Navidad

Este jueves, quien más quien menos, sueña con que su número resulte agraciado, este viernes, con el Gordo de la lotería de Navidad y quienes también sueñan, pero, en este caso, con repartirlo, son los hombres y mujeres que regentan receptores y terminales de venta de lotería, en el caso de la Ribagorza, en Graus, Campo, Castejón de Sos, Benasque y Benabarre. Este jueves se puede adquirir lotería de Navidad hasta las 23 horas.

Jacinta Trell, del receptor de Graus, señalaba que, como otros años las terminaciones preferidas han sido 5, 7 y 3 pero, añadía, ‘al final se venden todas’. Durante el verano, ha sido el período de mayor venta de lotería, especialmente, agosto y septiembre. De hecho, uno de los décimos que se juega el 50.903 ha sido uno de los números que más ha gustado.

María Dolores Narváez, del receptor de Castejón de Sos, espera que, este viernes la suerte vuelva a acompañarles como ya sucedió el año pasado cuando vendieron un décimo de uno de los quintos. La venta ha sido muy bien y la terminación más solicitada ha sido 155.

Germán Sin, del restaurante Cotiella de Campo, explicaba que venden tres números terminados en 1, 2 y 6 y sólo uno de ellos se ha vendido por completo. Desde hace 5 años juegan fijo, todo el año, el 20.552 que de tocar, añadía, Sin, estaría muy repartido por toda la comarca.

Donde ya está todo preparado por si toca es en el hostal Delgado punto de venta mixto de Benabarre. Ismael Playán explicaba que la venta de lotería de Navidad se ha incrementado alrededor de un 10% y, además, se ha vendido mucho décimo terminado en 7.

Comentarios