Inauguradas las nuevas instalaciones de Lamusa y Servicios en La Almunia de Doña Godina

La alcaldesa de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), Marta Gracia, ha sido la encargada de inaugurar este jueves, 21 de diciembre, las nuevas instalaciones de la empresa Lamusa y Servicios, Concesionario Oficial John Deere en Aragón. Están ubicadas en el Polígono Industrial La Cuesta (junto a la ITV).

Con esta inauguración Lamusa y Servicios remodela su red de centros de atención al público en Aragón, con instalaciones en Huesca, Ejea de los Caballeros, Sariñena, Binéfar, Villanueva de Gállego, Calamocha y ahora La Almunia de Doña Godina, estando presente en las tres provincias aragonesas.

A estos centros hay que sumar los talleres colaboradores ubicados en las poblaciones de Azara, Fraga, Caspe, Leciñena y Cariñena.

Julio Sopena, consejero delegado de Lamusa y Servicios, ha incidido en la importancia de estar siempre al lado de los agricultores para su satisfacción plena, y ha elogiado las virtudes del gran socio de Lamusa y Servicios: La firma John Deere.

Jorge Sopena, gerente de Lamusa y Servicios, ha hecho referencia a que los agricultores en estas últimas décadas han cambiado mucho, con explotaciones más grandes y con un mayor grado de profesionalización. Por ello y para atender mejor sus demandas, se trabaja continuamente en la mejora formativa del personal de Lamusa y Servicios.

Eduardo Martínez de Ubago, gerente de ventas de John Deere Ibérica, considera que la calidad no se puede descuidar nunca, ya que si se bajara la calidad de los tractores o del resto de maquinaria se tardaría tan sólo tres años en perder el prestigio adquirido durante varias generaciones.

Marta Gracia, alcaldesa de La Almunia de Doña Godina, ha expresado su agradecimiento a Lamusa y Servicios por haber pensado en esta localidad para instalarse, y ha reconocido que ha sido muy fácil trabajar con esta empresa durante el último año para que la apertura de estas nuevas instalaciones sea ya una realidad.

Lamusa y Servicios ha cumplido este año su 45 aniversario y cuenta con más de 80 empleados.

Comentarios