Deportes

El Robres se coloca segundo y completa una gran primera vuelta en la 3ª División

La última jornada del año nos ha dejado un gran triunfo de los monegrinos sobre el Tarazona, que unido a la derrota del Ejea, sitúan a los de Manuel Tena en la segunda posición de la clasificación. Además la jornada nos dejaba el triunfo del Almudévar, que recorta diferencias con la zona de playoff, y el triunfo del Sabiñánigo en el derbi ante el Fraga. Sariñena, Tamarite y Monzón empataron sus partidos y el Binéfar perdía en su campo.

El Robres vencía 1-0 con un gol de Ligorret que le daba el triunfo y tres puntos que le colocan segundo en clasificación con 39, por detrás del Teruel que lleva 47 y que además perdía en esta jornada. Por detrás quedan el Tarazona con 38 y Ejea con 37. Quinto es el Illueca con 35.

La sexta plaza es para el Almudévar que ganaba en Belchite 1-2 con goles de Gabi y Ara. Un triunfo necesario en un campo complicado, pero donde los de Ángel Royo supieron llevarse el triunfo.

El Sabi goleaba en el derbi al Fraga con tantos de Zamora, en la primera mitad, y de Roldán y Sánchez en la segunda para poner el 3-0 en el marcador.

El Tamarite empataba en el campo del Brea y el Sariñena en el del Cariñena, los dos con idéntico resultado de 2-2. También empató, pero sin goles, el At. Monzón en el Isidro Calderón ante el Utebo. Y por último el Binéfar caía en Los Olmos por 1-3 con el Illueca en un partido que dominaron los visitantes.

Resultados:

CARIÑENA 2 SARIÑENA 2

TERUEL 0 VALDEFIERRO 1

SABIÑÁNIGO 3 FRAGA 0

ROBRES 1 TARAZONA 0

BREA 2 TAMARITE 2

BINEFAR 1 ILLUECA 3

BELCHITE 1 ALMUDEVAR 2

LA ALMUNIA 2 CASPE 1

AT. MONZON 0 UTEBO 0

BORJA 2 EJEA 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00