Actualidad

Olga y los Ministriles ponen el broche de oro a la Gala de Radio Jaca a beneficio de la Cruz Roja

El Palacio de Congresos de Jaca era el escenario, de la Gala de Radio Jaca a beneficio de la asamblea comarcal de Cruz Roja. En esta ocasión, la música del grupo Olga y Los Ministriles, acompañada por una pareja de baile, protagonizaba este evento solidario, que tuvo una gran acogida por parte del público que asistió a esta actividad. No era la primera vez que este grupo actuaba a beneficio de Cruz Roja en Jaca y siempre ha atendido la llamada de Radio Jaca para aportar su arte a este fin solidario.

En el concierto, Olga y los Ministriles realizaron un repaso por el trabajo llevado a cabo en sus cuatro discos. Interpretaron también villancicos populares e hicieron participar al público cantando con ellos las canciones populares.

El director Radio Jaca, Antonio Lecuona, agradeció al público asistente que un año más fuera solidario. Desde la Cruz Roja, su portavoz Luis Castán, agradeció a Radio Jaca, a Olga y Los Ministriles y al público asistente su colaboración con esta gala.

La gala de Radio Jaca ha permitido un año más recaudar fondos para la asamblea comarcal de Cruz Roja y sus proyectos actuales. Todo lo recogido con la venta de entradas, a un precio de 10 euros, ayudará a esta entidad a llevar a cabo sus acciones habituales.

A lo largo de todos estos años han sido muchos los grupos musicales que han colaborado de forma desinteresada con esta causa, y gracias a ellos y a Radio Jaca, Cruz Roja ha podido mejorar sus servicios e instalaciones. Entre las labores sociales que desarrolla esta entidad, destaca el servicio de teleasistencia, el apoyo escolar o la gestión del Banco de Alimentos de Jaca, entre otras.

El pasado mes de noviembre se inauguraba la nueva sede de Cruz Roja en Jaca con más espacio y más accesible en la avenida Zaragoza. Además de una pequeña plantilla de trabajadores colaboran unos 300 voluntarios de forma más o menos continuada. Desde esta nueva sede realizan todos sus proyectos. Desde el reparto de alimentos hasta las clases para personas mayores o el apoyo escolar para los escolares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00