CD Robres la cara y Binéfar y Fraga la cruz en la 3ª División

Ha concluido la primera vuelta y lo ha hecho con suerte desigual para los equipos de la provincia. La nota positiva es el CD Robres, que está segundo, y la negativa el Binéfar y el Fraga que ocupan posiciones de descenso tras las 19 jornadas disputadas.

Sensacional primera vuelta la que han realizado los de Manuel Tena y es que el equipo es segundo con 39 puntos, por detrás del Teruel que tiene 47 y es, sin duda, el gran dominador de la competición. Acompañan en el playoff a estos dos conjuntos el Tarazona con 38 puntos y el Ejea con 37.

El Robres está siendo la gran revelación ya que está realizando una gran campaña con un buen fútbol que ahora mismo le mantiene como una de las opciones para mantenerse en esos puestos en la segunda parte.

Cerca de esas posiciones se mueve el Almudévar que ocupa la sexta plaza con 31. A los de Ángel Royo les ha faltado un poco de regularidad, pero todavía mantiene sus posibilidades para meterse en la zona alta.

En la zona media se mueven el Tamarite con 26, Sariñena con 25, Sabiñánigo con 23 y At. Monzón con 21 puntos. Todos ellos pueden mejorar en la segunda parte del campeonato, pero tampoco pueden confiarse ya que hay mucha igualdad.

Y por abajo la situación se ha complicado para el Binéfar que tiene 17 puntos y el Fraga con 16. Ambos están en descenso junto a Valdefierro con 15 y el colista Caspe con 14. Las diferencias con los rivales que están por delante no son importantes con La Almunia con 19 o el Cariñena y Belchite con 20, pero hay que buscar una reacción rápida.

El día 7 de enero vuelve la competición con el inicio de la segunda vuelta que tendrá partidos destacados como el Robres – Tamarite, Binéfar – Almudévar, At. Monzón – Borja, Sabiñánigo – Tarazona, Teruel – Fraga y Sariñena – Ejea.

Comentarios