Actualidad

Belén Hernández, elegida secretaria general de Juventudes Socialistas del Alto Aragón

Belén Hernández era nombrada este jueves por unanimidad nueva secretaria general de Juventudes Socialistas del Altoaragón, en el III Congreso de esta organización juvenil en el que se elegía a su nueva Comisión Ejecutiva Provincial.

Belén Hernández agradecía a la Ejecutiva Provincial saliente y a su secretario general, Antonio Biescas, su labor, esfuerzo y entrega a lo largo de estos años y ha apuntado su voluntad “de continuar en esta línea de trabajo”. Señalaba la importancia de “conseguir que Juventudes Socialistas sea un referente para los jóvenes de toda la provincia” y animaba en este sentido a sus compañeros “a acercarnos a los jóvenes y que nos transmitan sus inquietudes para que toda la provincia sepa que estamos aquí y que no nos conformamos con la situación actual”.

Belén Hernández también recordaba los numerosos alcaldes y concejales jóvenes socialistas que hay en el territorio y ha solicitado su colaboración para conseguir objetivos como desarrollar una potente labor informativa de las actividades de la organización, proponer iniciativas para los jóvenes en el seno del Partido Socialista “que es un partido que escucha y nos escucha” y reivindicar políticas necesarias en materias esenciales como el empleo, la desigualdad, la violencia de género y los derechos sociales en general.

La nueva Comisión Ejecutiva está compuesta por:

Secretaria General: Belén Hernández

Secretario de Organización y Acción Electoral: José Luis Berdún

Secretaria de Política Institucional y Formación: Andrea Rodríguez

Secretario de Desarrollo Rural y Medio Ambiente: Pablo Teixidó

Secretaria de Bienestar Social e Igualdad: Bárbara Labarta

Secretario de Educación y Universidad: Miguel Arévalo

Secretaria de Empleo y Movimientos Sociales: Rebeca Cacho

Perfil de Belén Hernández

Belén Hernández Fumanal, de 26 años de edad, se afilió a las Juventudes Socialistas en el año 2012 y, hasta el pasado día 2 de diciembre, ha sido secretaria de Igualdad de Juventudes Socialistas de Aragón. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza y, actualmente, trabaja en la capital oscense en el sector servicios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00