Sociedad

Muchos cotillones en el Cinca Medio para recibir 2018

La iniciativa privada es la encargada de realizar la oferta de Nochevieja en Monzón, a excepción de la fiesta “Sin alcohol” que se desarrollará en el Espacio Joven. Atrás han quedado los intentos de organizar una cena y baile desde el Ayuntamiento, así que los montisonenses optan por restaurantes que ofrecen cenas cotillón o por reunirse en casas particulares o locales de peñas para celebrarlo con menús para llevar que ofrecen los restaurantes y bares.

Una vez tomadas las uvas abren los establecimientos de ocio nocturno que reciben a los montisonenses hasta bien entrado el día 1 de enero.

ESPACIO

La Concejalía de Juventud ha organizado por tercer año consecutivo la fiesta de Nochevieja sin alcohol, que se celebrará en el Espacio Joven, ubicado en el parque de la Azucarera, de 0.30 a 6.00h. Habrá barra de bebidas no alcohólicas y servicio de seguridad. Colabora “Vavilon Events”.

Milva Bueno, concejal del área, apuntó: "Damos respuesta de nuevo a la petición formulada tres años atrás por los jóvenes de nuestra ciudad y sus familias, interesados en disponer de un espacio en condiciones donde celebrar la entrada del nuevo año. Los menores de 18 años no tienen acceso a los bares y pubs, por lo que la celebración tenían que hacerla en la calle. De esta forma, en el Espacio Joven, dotado de servicio de seguridad, podrán disfrutar de una noche tan especial”

COMARCA

En el resto de la comarca, lo más habitual son las fiestas de cotillón en locales sociales puestos a disposición de los vecinos en los que se juntan para celebrar la entrada del Año Nuevo, como es el caso de Almunia que ha organizado una fiesta con la discomóvil “Vértice” con la que se moverán en los primeros minutos del año 2018.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00