Deportes

La Aragón Cup disputa sus finales

Después de dos días intensos de competición, llega la última jornada en la que se conocerán los ganadores de la quinta edición. En la categoría cadete se enfrentan el Deportivo Alavés y el Real Zaragoza, en infantiles Osasuna y Valencia y en alevines Real Zaragoza y San José. Más de 600 chavales están jugando en este torneo organizado por la Fundación Alcoraz y que permite respirar fútbol base por los cuatro costados en la ciudad oscense. Las finales cadete e infantil se disputan en el campo de El Alcoraz en la matinal de este sábado.

La competición ha tenido lugar en los campos de San Jorge, Universidad y Ciudad Deportiva con la participación de 28 equipos en las tres categorías.

En alevines se disputaban dos grupos en el que Real Zaragoza y San José se clasificaban para la final. Lo mismo sucedía en cadetes donde tras una intensa primera fase el Real Zaragoza y el Deportivo Alavés fueron los primeros y se disputan el triunfo. El Zaragoza fue el primero de su grupo que disputaba ante Oliver, Getafe, Peñas Oscenses y Osasuna. Mientras que el Alavés fue el primero por delante de SD Huesca, Olivar, EF Brunete y Valencia.

Y en infantiles, Osasuna y Valencia disputan la final tras vencer en semifinales al Alavés y SD Huesca por 1-0 y 3-0, respectivamente. Un Huesca que había dejado en el camino al Real Zaragoza por penaltis.

En cadetes participaban 10 equipos con presencia de la EF Brunete, Valencia, Alavés, Getafe, Osasuna, Real Zaragoza, SD Huesca, Peñas Oscenses, El Olivar y Oliver. En infantiles había 12 equipos con Valencia, Alavés, Real Zaragoza, Osasuna, Getafe, Peñas Oscenses, Juventud, SD Huesca, Olivar, Villa Olímpica y Almacelles. Y en alevines 6 equipos con la SD Huesca y el Juventud, como representantes oscenses, junto al Real Zaragoza, San José y Olivar.

Tres días intensos para vivir el fútbol base con un torneo que se ha consolidado en estas fechas navideñas. La organización corre a cargo de la Fundación Alcoraz y MHL Sports y cuenta con la colaboración de la Obra Social de la Caixa, Simply, Autolíder y Aragón Televisión, que retransmitía en directo varios encuentros, además de otras instituciones, como el Ayuntamiento de Huesca, y empresas privadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00