Deportes

La SD Huesca ya prepara la vuelta a la competición

La plantilla reanudaba los entrenamientos con la mirada puesta en el choque ante el Oviedo del domingo día 7 de enero con el que se abrirá el año. A la espera de la llegada de Rescaldani y de Cucho Hernández. La siguiente sesión está prevista para el martes día 2, a las 16 horas, en el IFPE Montearagón. La mala noticia es que Carlos David ha sufrido un problema muscular, del que veremos cuál es el parte médico y su evolución.

Toca ponerse de nuevo el mono de trabajo y es que la competición se reanuda el día 7 de enero con un más que interesante partido ante el Real Oviedo en El Alcoraz. Un choque con el que se cierra la primera vuelta. Importante y atractivo encuentro para estrenar el año de la mejor manera, con su afición y en un estadio que ya ha colgado el cartel de "no hay entradas" para todo lo que resta de competición.

Rubi y su cuadro técnico ya anunciaron que no les gusta mucho estos parones y por eso no han querido que los jugadores hayan desconectado mucho e incluso se fueron con un plan especifico para estos días para perder el estado de forma lo menos posible, aunque al final son dos semanas sin competición.

Desde este martes se espera contar ya con todo el plantel puesto que Cucho Hernández y Rescaldani han viajado a Colombia y Argentina, respectivamente, y tienen permiso para incorporarse un poco más tarde.

A partir de ahora se inicia también el mercado invernal de fichajes donde la SD Huesca no tiene previsto realizar muchos movimientos. No se contemplan salidas, por ahora, y es necesario que llegue un portero para suplir la lesión de Bardají y luego se busca complementar alguna posición, ya que la temporada es muy larga, y poder suplir con garantías los contratiempos que puedan surgir.

El propio devenir del mercado marcará esas decisiones puesto que, de entrada, en la SD Huesca están muy contentos con el rendimiento de todo el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00