Deportes

Gabriel Torralba y Javier San Román fichan como profesionales en el Orbea Enduro Team

El año comienza con una gran noticia para los dos corredores altoaragoneses de Enduro que pasan a formar parte del equipo Orbea Enduro Team con el que competirán en la Enduro World Series.

La marca Orbea ha anunciado el fichaje de los dos corredores de Huesca que junto a Lapeyrie y Becky Cook forman el equipo. Los dos corredores han dado un importante salto en su carrera deportiva. Debutarán en las pruebas mundiales en Chile el 24 de marzo. El circuito continuará por Colombia, Francia, Austria-Slovenia, Italia, Canada, Aínsa y volverá a Italia la última prueba en septiembre

Gabriel Torralba tiene 20 años y vive en Riglos y es campeón de España. Javier San Román tiene 19 años y es el actual campeón de la Copa de España y vive en Biescas.

Ambos mostraban su satisfacción a través de las redes sociales. Gabi Torralba indicaba “que mejor manera de empezar el año que poder anunciaros que voy a formar parte del Orbea Enduro Team durante los próximos años. Un nuevo equipo de enduro con el que competiré en la Enduro World Series, con @envecomposites como sponsor principal del proyecto. Muy contento y motivado con este nuevo proyecto. Quiero dar las gracias a Orbea y todos los patrocinadores por esta gran oportunidad”.

Por su parte San Román manifestaba que “tenía que contarlo ya, Orbea Enduro Team va a ser mi nuevo equipo para este 2018. Un sueño hecho realidad pasar a profesionales. Ahora y más que nunca a entrenar mucho porque este año participaré en todas las pruebas de la Enduro World Series.Quiero dar las gracias a todos los patrocinadores, pero en especial a ENVE Composites, que va a ser el patrocinador principal junto a Orbea para este gran proyecto”.

Un nuevo paso y muchos retos para este 2018 para los corredores altoaragoneses Gabriel Torralba y Javier San Román que afrontan con toda la ilusión esta etapa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00