Guillermo Arenas: “Es un partido trampa y no va a ser fácil”

El técnico del Levitec Huesca analizaba la visita de su equipo a Orense donde cerrará la primera vuelta. Aunque los gallegos llevan solamente dos victorias en las 16 jornadas disputadas, no será un partido fácil y los peñistas lo saben por lo que viajan con la intención de poder hacer un buen encuentro y sumar otro triunfo lejos del Palacio de los Deportes. El partido se juega el domingo por la mañana a las 12 horas.

El Peñas viene de perder en casa con Oviedo y Orense de ganar en Palma, donde estrenaba su casillero de victorias fuera de casa. Como decía Arenas, “Orense no estaba pasando un buen momento, ha perdido varios partidos al final y está compitiendo bien”, avisando de las dificultades que tiene este choque.

Además, el entrenador oscense recalcaba que han llegado jugadores como Zamora y Rozitis que permiten a Orense tener más alternativas y rotaciones y han mejorado como conjunto. SE viene de perder en casa, una derrota ante un rival potente y donde se dio la cara, pero se falló al final. “Nos quedamos con lo positivo que el equipo ahora mismo está competiendo”, señala Guillermo Arenas.

La llegada de Pavlovic y Vashil permite tener más intensidad en los partidos y es que el objetivo es que “cada vez se igualen más los minutos para jugar con una intensidad más alta todo el partido”.

Sobre la visita a Orense tiene claro que “son partidos trampa porque el rival está abajo solo con dos victorias,pero no es la imagen que está dando. Ha perdido partidos en finales apretados. Es un partido trampa y no va a ser fácil”.

Se acaba la primera vuelta y está la opción de finalizarla en playoff, para eso se necesita ganar y es que “ganar nos acerca más al objetivo y sobre todo de cara a la segunda vuelta nos daría otro enfoque y más confianza después del inicio que habíamos tenido”, concluía Guillermo Arenas.

El equipo además este jueves ha estado en el hospital San Jorge donde ha visitado la planta de pediatría para entregar regalos a los niños hospitalizados. Un acto al que se sumaba la empresa patrocinadora Levitec Sistemas.

Comentarios