Anquela: “El Huesca era un muy buen equipo y este año es mejor”

El ex técnico de la SD Huesca vuelve este domingo a El Alcoraz lo que sin duda será un partido especial. Con Anquela en el banquillo, los oscenses llegaron a jugar la temporada pasada el playoff de ascenso y vivieron sus mejores momentos en la 2ª División. Un gran recuerdo que el entrenador jienense tampoco olvida, como señalaba en una entrevista en el programa Play Segunda de la Cadena SER.

Anquela indicaba que “es especial, son muchos sentimientos”, pero también añadía que “los que estamos dentro del fútbol sabemos lo que es esto y solamente pensamos en el día a día”.

Con el Huesca hizo un gran trabajo, pero iba más allá sobre la situación actual de los de Rubi que son líderes en la clasificación y es que para Anquela, “el Huesca era muy buen equipo y este año es mejor”. Y añadía que “han acertado con los fichajes que han hecho y es de lo mejor de la categoría”.

Le ha costado lanzar al Oviedo a los primeros puestos, pero tras una gran racha de cinco victorias y donde en cuatro de esos encuentros ha dejado la portería a cero, se ha situado tercero con 35 puntos, cuatro menos que el Huesca.

Anquela ha tenido muchos problemas de bajas por lesiones desde que se inicio la competición, pero no lo quiere poner como excusa y es que “a todos nos cuesta y hay momentos buenos y momentos malos” y no se cansa de repetir que “el día que no estás bien no tienen posibilidades de ganar”.

Considera que el partido de este domingo es muy complicado y que el objetivo es trabajar, hacer las cosas bien y que así será posible seguir con la buena marcha que llevan los suyos. Sin duda que será uno de los alicientes del choque y que la afición reconocerá todo lo que hizo Anquela por este Huesca, aunque durante los 90’ los seguidores solo querrán que su equipo gane.

Comentarios