Suspendido el Robres – Tamarite y victoria del Binéfar en 3ª División

La primera jornada del año comenzaba con la suspensión del choque entre el Robres y el Tamarite, por el mal estado del campo de San Blas. Ambos conjuntos se han puesto de acuerdo rápidamente y el encuentro se jugará el miércoles día 10 a las 20 horas en el campo del Ebro en Zaragoza.

En el resto, el Binéfar se llevó los tres puntos en el otro derbi ante el Almudévar. Dos goles de Rausell y Barrera, antes del descanso, ponían por delante a los celestes. El gol visitante llegó al final obra de Dieste. Con este triunfo el Binéfar sale de las posiciones de descenso.

El Sabiñánigo empataba 3-3 con el Tarazona en un vibrante choque donde siempre fue por delante y a 8’ del final llegó el tanto visitante. También empataba el Sariñena con el Ejea en un encuentro donde se adelantaron los locales con un tanto de Arturo en el 16’, pero en el segundo periodo Juan hacía el empate para el Ejea.

El Atlético Monzón no daba la imagen deseada en el primer partido de este 2018. Si en la primera parte el encuentro estaba bastante igualado, en la segunda el Borja pasaba por encima de los rojiblancos, que eran incapaces de pasar del medio campo. La entrada de Diego Gómez, en el minuto 68, reseteaba el partido y lo decantaba en favor de los zaragozanos. Precisamente era el ariete del Borja el que marcaba 2 de los 3 goles visitantes en la recta final del encuentro (84’ y 90’). Mata era el encargado de abrir el marcador, en el minuto 81.

Y el Fraga también caía en Teruel ante el líder donde los fragatinos no tuvieron muchas opciones.

Resultados:

AT. MONZON 0 BORJA 3

LA ALMUNIA 0 UTEBO 2

BELCHITE 0 CASPE 2

BINEFAR 2 ALMUDEVAR 1

BREA 2 ILLUECA 2

ROBRES - TAMARITE Susp.

SABIÑANIGO 3 TARAZONA 3

TERUEL 2 FRAGA 0

CARIÑENA 1 VALDEFIERRO 1

SARIÑENA 1 EJEA 1

Comentarios