Deportes

Levitec Huesca visita al colista Orense

Se disputa este domingo, a las 12 horas, el último partido de la primera vuelta en el Pabellón Paco Paz de Orense donde los peñistas lucharán por un triunfo que les permita acabar esta primera fase de la competición metido en puesto de playoff de ascenso. Ese es el objetivo de un encuentro calificado como “partido trampa” por el técnico Guillermo Arenas, si miramos la clasificación y los resultados de los locales.

Y es que Orense lleva solamente dos triunfos, pero es cierto que muchos encuentros los ha perdido en los instantes finales y que tal vez ha merecido más. Pero los resultados mandan y ahora mismo es el último y en una delicada situación en la clasificación.

El Peñas viaja tras una derrota en casa ante Oviedo y en cambio Orense viene de ganar en su salida a Palma, por lo que habrá que luchar también contra la moral que han cogido los gallegos que han reforzado su plantilla con jugadores como Rozitis y Zamora.

En sus filas destaca la presencia de Johnson, Daniel Trist, Ndoye o Manzano. Un equipo que no ha realizado una buena primera vuelta, pero como decía Guillermo Arenas, “son partidos trampa porque el rival está abajo solo con dos victorias, pero no es la imagen que está dando. Ha perdido partidos en finales apretados. Es un partido trampa y no va a ser fácil”.

A pesar de la irregularidad de su equipo, el técnico apunta que “nos quedamos con lo positivo que el equipo ahora mismo está competiendo”, señala Guillermo Arenas. La llegada de Pavlovic y Vashil permite tener más intensidad en los partidos y es que el objetivo es que “cada vez se igualen más los minutos para jugar con una intensidad más alta todo el partido”.

En la clasificación, Levitec Huesca ocupa el puesto 11 con 7 victorias, a una del playoff, que marca Araberri con 8. Los oscenses están empatados con Coruña y Lleida. Mientras que Orense es el último con 2 victorias en las 16 jornadas disputadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00