Deportes

La SD Huesca lanza un mensaje de tranquilidad ante los rumores de salidas y llegadas

Otro tema en la actualidad de la SD Huesca son los movimientos en la plantilla y los rumores que son habituales en estos días. El tema Remiro sigue igual y el Athletic todavía no ha planteado de forma oficial su vuelta, aunque sí que se reconocen contactos entre ambas entidades. El Huesca defenderá su posición y quiere que el guardameta siga hasta el final de temporada. Por lo que trasciende, Remiro también le gustaría seguir ya que aquí tiene garantizado jugar, que es lo que desea. De momento no hay novedades sobre este asunto.

Se está intentando reforzar la portería puesto que Bardají está lesionado para varios meses y Becerra, actualmente en el Real Valladolid, está en el punto de mira. En caso de no seguir Remiro la situación sería más compleja porque habría que buscar otro portero para completar el equipo.

Otro en la lista era Eugeni Valderrama que abandona el Lorca rumbo al Cádiz y por el que también hubo interés del Huesca. En el caso de tener que negociar con el Athletic, gusta Aketxe, que, aunque es complicado, sería otro buen refuerzo. Y poco más, ya que la intención es la de complementar el equipo. Un defensa polivalente para el lateral y central zurdo sería otro de los que podría llegar.

El mensaje es de tranquilidad a los aficionados y que todavía quedan muchos días donde se oirán muchas noticias, incluso se habla del interés por jugadores clave, como Melero, pero de los titulares indiscutibles el Huesca no quiere perder a ninguno puesto que intención es no debilitar para nada la plantilla. El propio Melero recalcaba este lunes que su idea es seguir y que sólo piensa en luchar por alcanzar los objetivos con la SD Huesca.

Rubi lo decía en la previa del choque ante el Oviedo, que lo más importante es mantener a los que están, por encima de traer refuerzos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00