Ventura Mur lidera la clasificación del JubiJueves en Golf Guara

La cuarta cita del JubiJueves recalo en Golf de Guara, el jueves 4 de enero. Se jugó en la categoría Individual Stableford con salidas desde amarillas y rojas, con salidas simultáneas a las 9:40 horas. La jornada discurrió sin contratiempos y los más de 30 jugadores congregados pudieron disfrutar de una buena jornada de golf, enfrentándose a unas elevadas temperaturas para la época del año en la que nos encontramos.

El mejor resultado lo consiguió Ventura Mur, firmando una tarjeta con 34 puntos, su handicap se mantendrá en 14,9. El segundo en la tabla, con la misma puntuación fue Fernando Tresaco, su hándicap continuará en 15,3 y en tercera posición, con los mismos puntos se coloco Fernando González, su hándicap seguirá en 15,9.

Este campeonato de 5 pruebas comenzó el 26 de octubre 2017 y se prolongará hasta el 1 de febrero 2018, fecha en que se procederá a la proclamación de los ganadores. Serán puntuables las 3 mejores tarjetas y se determina la clasificación final de los participantes en función de los puntos totales conseguidos

Al término de la cuarta prueba, la clasificación general va encabezada por Ventura Mur con 106 puntos, seguido de cerca con los mismos puntos por Fernando González, con 102 puntos esta Fernando Tresaco en tercer lugar y en cuarto lugar se posiciona Pedro Ibaibarriaga..

Ya se empiezan a vaticinar los nombres de los posibles ganadores, pero en el deporte de los palos no hay nunca nada decidido, puede haber sorpresas y un buen día de juego de alguno de los clasificados en los puestos cercanos al podio puede dar alguna sorpresa y proclamarse vencedor del torneo al presentar el 1 de febrero una espectacular tarjeta.

La próxima cita será el 1 de febrero, fecha en la que se disputará la última prueba del JubiJueves patrocinado por Fibersalud – Fiberstudio y se procederá a entregar el premio para los 10 primeros clasificados por parte de los responsables de la empresa Begoña Lobez y Javier Viñuales.

Comentarios