Nueva web para el CC Oscense

El Club Ciclista Oscense ha aprovechado estos días de "magia" para renovar tanto su escudo como su portal web. En lo referente al escudo, la variación ha sido mínima, actualizando la tipógrafa y el escudo de la ciudad de Huesca, manteniendo la rueda como cuerpo principal y un color verde tan nuestro.

En cambio, la web del club ha sufrido una renovación completa, no dejando ningún detalle de su predecesora. Con esta modernización la junta de la entidad oscense busca acercar al público toda la información respecto a los eventos que organiza tanto de cicloturismo como de competición y la actualidad de los diferentes equipos y de la escuela.

Siguiendo las líneas y colores del escudo, INPQ Ingeniera Informática ha dado un aspecto atractivo y muy visual y con las respectivas secciones perfectamente diferenciadas, dando una gran importancia al Cicloturismo y a la Escuela de Ciclismo, en la que el club realiza actividades para los pequeños de 5 a 14 años como juegos de familiarización con la bicicleta, de formación vial as como introducción a la competición para el que lo desea. Los equipos de Cadetes y élites-Sub23 disponen de su sección en la que se muestra su plantilla, actividad y logros.

Por otra parte, la web posee un apartado específico para el calendario, en el cual se muestra los principales eventos y salidas organizadas por el club con las fotografías más representativas de estos, que también podrán verse y descargarse las fotos y vídeos realizadas en todas las competiciones y rutas. Por último, y no menos importante, se encuentran las secciones de Contacto y Asóciate, que permiten a los visitantes contactar e incluso hacerse socio del club sin moverse de casa, beneficiándose as de los diferentes convenios de los que gozan los socios.

Cuidando todos los detalles, en la parte inferior de la web, hay un espacio reservado para la publicidad de las diferentes instituciones y marcas patrocinadoras.

Comentarios