Deportes

Melero: “Tenemos que seguir trabajando día a día, con los pies en el suelo y con tranquilidad”

El capitán de la SD Huesca regresará el domingo al equipo ante el Numancia en el inicio de la segunda vuelta. Gonzalo Melero es una de las referencias del conjunto de Rubi y confía en poder mantener el nivel que ha exhibido el equipo hasta ahora y que le ha llevado a liderar la clasificación en las últimas ocho jornadas, siendo el mejor conjunto de la primea vuelta. Melero es una pieza codiciada en el mercado futbolístico, pero, de momento, solo piensa en la SD Huesca y es seguir aportando para que el equipo alcance el sueño del ascenso.

Melero apuntaba que “tenemos que intentar ganar todos los partidos”, empezando por el de este domingo con el Numancia, un rival que llega también bien posicionado ya que es cuarto con 36 puntos, cuatro menos que los azulgrana. El objetivo es el triunfo ante los sorianos que antes tienen la Copa del Rey con el Real Madrid en el Bernabeu lo que Melero espera les pueda despistar durante la semana y “aprovecharnos de ello”.

El centrocampista madrileño tiene ganas de volver al equipo, tras perderse el choque ante el Oviedo por sanción y es que el partido ante el Numancia es muy importante para las aspiraciones de la SD Huesca.

“Estamos muy satisfechos, tenemos que afrontar esta segunda vuelta y tratar de mantener el nivel”, comentaba, como uno de los retos de la segunda vuelta. Y añadía que “tenemos que seguir trabajando día a día, con los pies en el suelo y con tranquilidad”. Melero recordaba así el mensaje de prudencia y humildad que ha calado en el vestuario.

Este miércoles regreso a los entrenamientos. Melero ya estará disponible y el Cucho y Brezancic, también, tras superar sus procesos gripales. Carlos David y Vadillo siguen recuperándose de sus lesiones y Akapo ya empieza a correr y a integrarse poco a poco en el grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00