Actualidad

El Ayuntamiento ejecuta dos nuevos tramos de la red de saneamiento en la calle León Abadías

Este jueves, 11 de enero, se inician las obras de ejecución de dos tramos de la red de saneamiento en la calle León Abadías, con una inversión de 26.519 euros. La intervención consiste en la habilitación de dos nuevos colectores de saneamiento y la mejora de la recogida del agua pluvial para evitar que se acumule el agua, ya que se trata de un tramo donde no existe recogida de agua ni red de saneamiento, deficiencia que se subsanará con la ejecución de estos dos tramos, dando además respuesta a la demanda vecinal de los residentes.

La empresa Lasaosa Productos Químicos S. L. será la encargada de realizar los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de cinco semanas. La actuación se enmarca en el plan de mejora de la red de saneamiento que lleva a cabo el Ayuntamiento de Huesca.

Para la ejecución de dichos trabajos se producirán restricciones de tráfico, desde este jueves hasta el 26 de enero, en la calle León Abadías, en el tramo comprendido entre las calles Saturnino López Novoa y Casado del Alisal. Además, no se podrá aparcar ambos lados, se producirán estrechamientos de calzada, cortes puntuales de tráfico y liimitaciones puntuales de acceso a garajes.

Del día 22 de enero al día 9 de febrero, en la calle Saturnino López Novoa, en el tramo comprendido entre las calles Santo Ángel de la Guarda y León Abadías también habrá cortes al tráfico de la salida hacia calle León Abadías; cambio en la dirección de tráfico en la calle Saturnino López Novoa, con salida hacia la calle Doctor Cardús LLanasb y prohibición de aparcar en el lado de los números impares.

El inicio y finalización de estas restricciones dependerá del desarrollo de los trabajos, por lo que estas fechas son aproximadas. En todo caso debe obedecerse la señalización de obras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00