Cultura y sociedad

Ya se puede adquirir la tarjeta cultural del Ayuntamiento de Graus 2018

Desde este miércoles los interesados ya pueden adquirir la tarjeta cultural municipal de Graus para 2018 cuya principal novedad es que, los poseedores de la misma, podrán beneficiarse de un pase gratuito de cine por cada diez entradas adquiridas con la tarjeta cultural. El uso de la tarjeta será registrada en cada sesión de cine, por lo que, por cada diez entradas abonadas, el asociado terndrá una entrada gratuita.

La tarjeta 2018 sustituye a la de 2017, cuya validez expira el próximo 4 de febrero. Cualquier persona mayor de 12 años podrá solicitar la tarjeta cultural de 2018 en la oficina municipal de turismo en horario de lunes a domingo de 10 a 14 horas (excepto martes) y de miércoles a sábados también de 16 a 19 horas.

La tarjeta será personal, y será necesario presentarla en los espacios culturales correspondientes para disfrutar de sus ventajas y servicios. La tarjeta únicamente tiene validez en Graus, es de expedición y renovación anual y el coste de la tarjeta es nuevamente de 5 euros.

Las ventajas y servicios de la tarjeta cultural municipal de Graus son descuento de 0,5 euros en la entrada general de las proyecciones cinematográficas del cine Salamero, descuento en todos los espectáculos de pago programados por el Ayuntamiento de Graus en el teatro Salamero y en los espectáculos programados por promotores externos, el Ayuntamiento de Graus negociará, en la medida de lo posible, los mismos descuentos para los poseedores de la tarjeta cultural municipal.

Además, entrada gratuita a la exposición permanente (dedicada al Pirineo) del centro Espacio Pirineos, descuento del 10% en la matrícula de talleres y cursos culturales y artísticos organizados por el Ayuntamiento, descuento del 5% de descuento en la tienda y librería del centro Espacio Pirineos e información privilegiada y ampliada por email sobre las actividades culturales de Graus y Espacio Pirineos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00