Deportes

El Huesca centrado en no bajar la guardia ante el Numancia

Con la baja de Rubi por enfermedad, la SD Huesca ha seguido preparando el partido ante el Numancia. Los azulgrana tienen buenas noticias con la recuperación de jugadores y es que Melero, Cucho Hernández y Brezancic estarán el domingo ante los sorianos para volver al once inicial. El equipo sabe la importancia que tiene seguir sumando de tres y tres y mostrase como un líder sólido, y más ante rivales directos, en El Alcoraz.

A pesar de las bajas en algunos partidos, el equipo ha dado el nivel y eso demuestra la implicación de la plantilla. Uno de los que ha intentado aprovechar sus oportunidades es Rulo. El lateral izquierdo señalaba que “toda la plantilla está dando un nivel muy alto. Todos trabajamos muy bien, tanto los más habituales como los que los somos menos y eso es lo que nos hace estar ahí arriba”.

La SD Huesca está haciendo una gran campaña, algo que no le sorprende y es que “desde que llegué he visto un vestuario muy unido y con mucha calidad. Entrenamos todos los días al máximo y eso hace un buen equipo”.

Después de la gran primera vuelta, el objetivo ahora es mantenerse arriba y para ello hay que seguir ganado, por eso “nuestro objetivo es sumar de tres en tres y saldremos a conseguirlo”, decía Rulo.

Sobre el Numancia destacaba que “es un conjunto muy exigente. Desde que nos vimos en el primer partido de la temporada los dos hemos cambiado y hemos crecido”. Los sorianos han disputado el partido de vuelta de la Copa de Rey ante el Real Madrid y eso ha podido despistarles durante la semana. El Huesca está muy centrado y con esa ilusión que seguir sumando en El Alcoraz.

Rulo quiere seguir aprovechando las ocasiones que tenga de jugar en su primera temporada en 2ª División, donde cuesta adaptarse. Aún así está contento por “seguir sumando minutos” y “trabajo duro para aprovechar al máximo las oportunidades que me llegan”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00