Deportes

Cucho Hernández quiere seguir haciendo soñar a la afición de la SD Huesca

El delantero colombiano será una de las novedades el domingo ante el Numancia en el once inicial, junto a Melero. Ambos son el referente ofensivo, con sus 20 goles en la primera vuelta, y esperan seguir aportando al equipo, como han señalado durante la semana. La SD Huesca afronta la segunda parte del campeonato como líder por octava jornada consecutiva y ante los sorianos tiene el reto de defender esa primera posición y la imbatibilidad en El Alcoraz.

Además, el Numancia ha sido uno de los tres equipos que ha sido capaz de ganar a los de Rubi en esta temporada. En la primera jornada en Los Pajaritos los de Arrasate vencieron por 1-0. Ahora llega el partido en otras circunstancias ya que los dos han crecido y están haciendo una gran campaña.

El Numancia viene de empatar con el Real Madrid en la vuelta de la Copa del Rey en el Bernabeu y, como decía el Cucho Hernández, “era el primer partido, estábamos empezando” y añadía que lo vio ante el Madrid y que “es un equipo con individualidades muy buenas que no vendrá a regalar nada”.

El colombiano ha estado en su país donde ha notado el cariño que le tiene la gente y se siente “feliz y orgulloso”, de lo que está consiguiendo, por eso quiere aportar sus goles y juego para “seguir haciendo soñar a toda la afición del Huesca”.

Aunque no ha tenido continuidad por las lesiones y la gripe en las últimas jornadas, ahora ya está al cien por cien y señalaba que los compañeros están aportando y que en este equipo, “todos somos importantes” y que “es una competencia muy sana”.

La SD Huesca está en una gran disposición para afrontar la segunda vuelta y es que “tanto nosotros como los aficionados ya nos lo creemos. Ojalá podamos llegar al final de la temporada sin haber perdido en casa”, donde todavía no conoce la derrota con 8 victorias y 3 empates.

Pero hay que estar preparados y para Cucho, “yo confío en mis compañeros y confío en mí para seguir marcando goles” y es que ahora reconoce que “las cosas se irán complicando porque los equipos nos vamos conociendo más. Va a ser más difícil”.

El equipo sigue preparando el partido ante el Numancia. Este jueves todavía con la ausencia de Rubi, que sigue enfermo, y con Sastre y Remiro entre algodones, por problemas físicos. Vadillo también sigue al margen del grupo. Las sesiones de viernes y sábado serán a puerta cerrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00