Deportes

Levitec Huesca arranca la segunda vuelta en Valladolid

El conjunto peñista juega este viernes en el Polideportivo Pisuerga ante el Carramimbre Valladolid a las 20.45 horas. Primer partido de la segunda vuelta que los de Guillermo Arenas afrontan con la intención de cortar la racha de dos derrotas consecutivas con la que despedían la primera parte de la liga. El Peñas lleva siete victorias y los vallisoletanos nueve, en las 17 jornadas disputadas.

Guillermo Arenas reconocía que hay aspectos que mejorar del último partido en Orense donde, sobre todo, los bajos porcentajes condenaron al equipo a la derrota. Arenas apuntaba que el fichaje de Nacho Martín, ex ACB, y que se ha incorporado estos días como fichaje estrella tras superar una lesión, no es una buena noticia para su equipo. La temporada pasada militaba en el Andorra y ahora Valladolid, el equipo de su tierra, le permite volver a jugar, en este caso en la LEB-Oro.

Paco García cuenta además con jugadores destacados como Chatman, Reyes, el ex peñista Gantt, Graham Bell o los pívots De la Fuente y Kok, que dan mucha consistencia al juego interior. Un equipo que está haciendo una buena temporada y que no renuncia a nada.

El Levitec Huesca llega con mucha ilusión al partido, pero reconociendo la dificultad de tener que ganar fuera de casa. Habrá que hacer bien las cosas para sorprender a los vallisoletanos que caían la última jornada en su pabellón ante Palma, por lo que también andan necesitados.

Comienza una segunda vuelta con una clasificación muy igualada y donde el Peñas aspira a mirar hacia arriba. Estas primera jornadas pueden ser claves y es que, como decía Guillermo Arenas, no es bueno dejar los deberes para el final y sería muy positivo estar en competición y metido de lleno en la lucha por el playoff.

Toda la plantilla está disponible. Los últimos fichajes están más adaptados y el juego de conjunto tiene que ser la clave del Peñas en esta segunda vuelta, por encima de las individualidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00