Deportes

El BM Huesca da la bienvenida al 2018

Jugadores, técnicos y directivos se reunían en una comida celebrada en el restaurante Las Torres de Huesca para dar la bienvenida a la plantilla que esta semana ha iniciado los entrenamientos tras las vacaciones navideñas. El objetivo era reunirse y celebrar una gran primera vuelta y con el deseo de que en la segunda se puedan incluso mejorar los números, para poder pelear en la parte alta de la tabla.

“Es muy importante poder estar hoy aquí juntos para compartir el trabajo que hacemos todos, desde una punta a otra de esta gran mesa. En especial los jugadores, porque creo que lo estamos haciendo fenomenal. De hecho, la gente me felicita por la calle, y creo que lo hace de corazón, porque la sensación es de que estamos haciendo las cosas muy bien. No tengo dudas de que todos daremos lo mejor de nosotros mismos en esta segunda vuelta, y continuaremos con este gran trabajo. Por eso solo os puedo decir que espero que sigamos así”, dijo el presidente del club Pachi Giné al término de la comida.

La reunión contó con todos los jugadores de la primera plantilla, incluido Eloy Félez, que sigue recuperándose de su lesión de ligamentos. Solo estuvieron ausentes Nicolás Bonanno y Gonzalo Carró que se incorporarán el próximo lunes tras ser requeridos en este parón navideño por la selección argentina.

Además se está pendiente de la llegada del último fichaje, Stefan Ciric. El serbio se incorporará la semana que viene también al equipo y reforzará la plantilla hasta el final de temporada.

Desde el Balonmano Huesca se quiere agradecer también a todo el personal del restaurante Las Torres, especialmente a Rafael Abadía, el haber acogido al equipo en este día, así como el excelente trato recibido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00