Deportes

Levitec Huesca deja escapar la victoria en Valladolid

No pudo el conjunto peñista sumar un triunfo en el Pabellón Pisuerga donde caía por 83-75 en un partido donde estuvo hasta 15 puntos por delante en el marcador en el tercer cuarto. Tras una buena primera mitad, los de Guillermo Arenas se fueron diluyendo y Valladolid fue recortando hasta que llegó a un final donde no tuvo problemas para terminar venciendo. Otra oportunidad que se escapa en un choque muy disputado y donde no se puede reprochar la entrega de los jugadores que no estuvieron acertados en los últimos instantes para haber tenido opciones de victoria.

El partido comenzó con un Peñas muy fuerte que pronto se fue por delante y que acabó el primer cuarto con 19-30 y una gran efectividad. El segundo cuarto también fue dominado claramente por los hombres de Guillermo Arenas que estaban muy metidos en el partido y que llegaron al descanso con 38-50 a su favor. Motos con 12 puntos y Marzo con 10 lideraron la faceta anotadora, si bien todos los que saltaron a la pista aportaron en un gran primer periodo.

La salida de vestuarios fue también para Levitec que alcanzó su máxima ventaja con el 44-58. Parecía que no se escaparía el triunfo ya que el nivel de juego era muy alto de los oscenses. Pero Valladolid no bajó los brazos y redujo la ventaja y al final de este tercer cuarto se situaba a cuatro puntos con 58-62 en el electrónico.

El Peñas fallaba y los locales se venían arriba apoyados por su afición para darle la vuelta con el 68-67 y ya no abandonarían la ventaja que incrementaron hasta los cinco puntos en una recta final donde los triples de Hopfgartner terminaron de rematar el triunfo local por 83-75.

No comienza bien la segunda vuelta para el Levitec Huesca que dio la cara pero que en el momento decisivo no estuvo tan acertado. No toca otra que recuperarse rápido puesto que el viernes que viene hay que recibir a El Prat en el Palacio de los Deportes, otro de los gallitos de la competición. El Peñas se queda con 7 victorias en la clasificación y lleva tres derrotas consecutivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00