Deportes

El Club Hielo Jaca cae en la prórroga tras un intenso partido contra el Majadahonda (5-4)

El Club Hielo Jaca caía en la prórroga este sábado tras un intenso encuentro disputado en Majadahonda, en un encomiable intento por avanzar un paso más en su lucha por la conquista del título liguero. Resultado de 5-4, con parciales de 2-2, 2-0, 0-2 y 1-0 (prórroga). Goles para los jaqueses de Pablo Pantoja -2- (con asistencia, el segundo, de Daniel Lacasa), Louis Gagné (asistencia de Guillermo Betrán y Pablo Pantoja) y Carlos Rivero (con asistencia de Pablo Pantoja y Andrés Valera).

Abría el marcador el Club Hielo Jaca con un oportuno disparo de Pablo Pantoja, que rápidamente encontraba la contra por parte del Majadahonda, cuyo equipo sabía rearmarse y le complicaba el objetivo a los de Jaca.

Los locales no lo pusieron fácil, y el primer periodo finalizaba con un empate que lograba descolocar a los jaqueses, que habían salido con mucha fuerza a la conquista de la pista madrileña. Finalmente, el Club Hielo Jaca no conseguía dar el giro a la situación y la balanza se inclinaba a favor de los madrileños en el tiempo añadido.

Con algunas ocasiones, buenos ataques y una muy bien armada defensa, el club altoaragonés conseguiría remontar, llegando al empate en el tercer periodo y sufriendo bastantes minutos de partido duro y disputado, en el que se mantuvo la emoción hasta el final, y que acusaron en la prórroga.

En definitiva, interesante encuentro el disputado en el feudo madrileño, donde el Club Hielo Jaca intentó apurar al rival,que se resistía, y tras dos tercios del encuentro complicados, lograba dominar la situación, aunque la derrota en la prórroga le pone difícil seguir optando al título liguero (en la misma jornada, el Txuri Urdin vencía al FC Barcelona por 6-3 y amplía distancias con el resto de la tabla).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00