Economía y negocios

20minutos.es estrena nuevo canal de Servicios de la mano de uno de los referentes del sector, Citiservi

20minutos comienza el año estrenando un nuevo canal en su versión digital, se trata de un canal de servicios, elaborado de la mano de Citiservi, referente en el sector. De esta manera, se aúna la experiencia y conocimiento de Citiservi en el ámbito de los servicios, con la fuerza y cobertura de un medio como 20minutos.es, que cuenta con más de 9,5 millones de usuarios únicos.

El nuevo canal está configurado a modo de Guía de Servicios, con más de un millón de profesionales y servicios públicos. Se trata de la mayor guía de servicios locales de España. A través de ella, además de localizar los servicios que el usuario necesite en cada momento, se puede contactar con proveedores y comparar ofertas y presupuestos. Todo ello de una manera rápida y sencilla. (http://servicios.20minutos.es)

Citiservi es la principal Red de Directorios de Negocios en España, que conecta a miles de consumidores con negocios locales cada mes. Trabaja desde 2013 en la construcción de directorios especializados por sectores profesionales, tratando de entender, anticiparse y satisfacer las necesidades de anunciantes y usuarios, desarrollando productos y servicios de primera calidad. Además, está presente también en otros países como Reino Unido, Francia, Italia, México, Argentina o Chile.

20minutos.es afianza con este acuerdo su estrategia de expansión y apertura a nuevos modelos de negocio, lo que le permite enriquecer su oferta, dando un paso más en su apuesta por convertirse en un medio de referencia.

En palabras de Jose Manuel Lozano, Director General de 20minutos, “este acuerdo con Citiservi, nos permite ofrecer a nuestros usuarios, además de la información más completa y rigurosa, una herramienta que les haga la vida más fácil. De esta manera seguiremos siendo, aún con más fuerza, un medio imprescindible en su día a día”.

Para Ignacio Laffitte, CEO de Citiservi: “colaborar con un medio como 20minutos supone seguir creciendo en nuestro objetivo de convertirnos en el mejor canal de información local y clasificada del mercado. Contamos con el enorme potencial de uno de los diarios más importantes de nuestro país.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00