Deportes

Aguilera: “Entre todos estamos haciendo que el sueño sea una realidad”

Juan Aguilera agradecía las numerosas muestras de cariño que ha recibido tras conocerse su renovación una temporada más por la SD Huesca. El jugador está contento por poder seguir en el club oscense al que llegó hace un año y medio y donde se ha convertido en una de las referencias. El director deportivo, Emilio Vega, lo decía también y es que “se trata de un jugador muy importante en todos los estamentos del club” y que “si no el mejor, es uno de los mejores de la categoría en su puesto”.

De esta forma la SD Huesca se asegura la continuidad de un hombre importante y que recordaba que “desde que llegué hace dos temporadas, ha salido todo a pedir de boca. Hemos pasado de luchar por la permanencia a hacerlo por estar entre los dos primeros. En este tiempo, ha habido una gran evolución en el club y, entre todos, estamos haciendo que el sueño sea una realidad”.

Aguilera repasaba el momento y es que, decía, “estamos haciendo un año increíble y vamos a intentar terminarlo en los puestos de ascenso. Ahora mismo es lo que hay que pelear, nos lo estamos ganando”. No piensa en otra cosa que seguir ayudando para alcanzar el objetivo final, contando que queda mucha liga por delante y que hay equipos que están plantando mucha batalla y siguen al Huesca de cerca en la clasificación, a pesar de la gran temporada que están haciendo los azulgrana.

El madrileño apuntaba que “tengo que estar muy agradecido al Huesca por haberme dado la oportunidad de estar otra vez aquí” puesto que estaba olvidado en el extranjero y regresó a España para jugar en la SD Huesca, donde está alcanzado unos éxitos impensables.

De momento, Aguilera seguirá en el club azulgrana hasta 2019 aunque, tanto Emilio Vega como él, han dejado claro que esperan que la relación sea mucho más duradera.

El director deportivo no se mojaba mucho con la llegada de algún refuerzo y sí que apuntaba que en los próximos días habrá alguna renovación más que se unirá a la de Ferreiro y Aguilera ya que el Huesca quiere seguir poniendo las bases del futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00