Actualidad

El Día mundial de la Nieve se celebrará con nieve y actividades en las estaciones

Este sábado las estaciones esperan un nuevo fin de semana de nevadas que serán más débiles y con cota de nieve subiendo de cara al domingo. Si las condiciones meteorológicas lo permiten abrirán la mayoría de sus pistas y remontes con espesores que siguen superando el metro de nieve. Este sábado hay numerosas actividades que van de la bajada de antorchas a los paseos en trineo de perros.

Cerler ha programado un completo programa de actividades que arranca el sábado con sorteo de material de snow en el aprés-ski de Remáscaro. El domingo habrá premios para el mejor truco del snow park, y los aficionados podrán medir, durante todo el día, su velocidad en el cronoslalom de Rincón del Cielo, de 10.30 a 12.30. Para que crezca la afición entre los más pequeños, en el snowpark les ayudarán con sus primeros trucos y también, los menores de 8 años podrán disfrutar de un paseo gratuito en trineo de perros siempre que vayan acompañados de un adulto. El fin de fiesta se celebrará con chocolatada.

Astún quiere sumarse a la celebración con un descenso de antorchas el sábado día 20. A las 18:30 horas se iniciará la fiesta del “World Snow Day” con un descenso de antorchas que transcurrirá por la pista de “Toboganes” y finalizará en la urbanización de Astún con una chocolatada infantil en la cafetería “La Moleta” y fuegos artificiales.  

En Candanchú este sábado, a partir de las 19.00 horas, vuelve la cronoescala de travesía nocturna a Candanchú. Mientras los participantes suben la montaña a contra reloj, la estación ha preparado una entretenida jornada para el resto de esquiadores con música y comida. Todas aquellas personas que deseen participar en la cronoescalada tendrán que inscribirse a través del e-mail eventos@candanchu.com, donde a su vez podrán obtener toda la información al respecto que deseen. El precio es de 10 euros para los que cuenten con abono de temporada y de 15 euros para el resto. Para participar, es obligatorio llevar una linterna frontal y presentar el seguro de federado u otro privado en el que se recoja la práctica del esquí. 

CANDANCHÚ

23 remontes

45 pistas

41’5 km

Espesores de entre 70 y 170 cm

ASTÚN

15 remontes

50 pistas

45 km

Espesores de entre 130 y 160 cm.

ARAMÓN CERLER

19 remontes

58 pistas

67 kilómetros

Espesores entre los 60 y 130 centímetros de nieve polvo

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

35 remontes

141 pistas

173 kilómetros

Espesores entre los 90 y 230 centímetros de nieve polvo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00