Deportes

XXII Concurso de Salto San Vicente 2018 en Hípica Salas

Este domingo Hípica Ntra. Sra. de Salas organiza el tradicional Concurso de Salto de Obstáculos para celebrar la festividad de San Vicente; evento que alcanza su edición número 22 y que marca el inicio del año hípico para todos los deportistas del club anfitrión.

Desde las 10:00 horas se podrá disfrutar en las instalaciones del club oscense, situadas junto a la Ermita de Salas, de las diferentes pruebas que se han programado y que comenzarán con las alturas más bajas, en las que debutarán los jinetes y amazonas noveles, hasta las pruebas de más nivel en las que participarán los más experimentados.

Tras unas semanas en las que la lluvia ha marcado las sesiones de entrenamiento, los pupilos de Kiko Gregorio pondrán a prueba su evolución en un concurso que, además, servirá de preparación para la competición oficial que comenzará el fin de semana próximo en la Yeguada Aragón de Zaragoza con la primera jornada de los Juegos Escolares y los Campeonatos de Aragón de las diferentes categorías.

Se espera que esta circunstancia sirva para que se acerquen hasta nuestra ciudad competidores de otros clubes de la provincia y del resto de Aragón. No obstante, como en cualquier competición celebra al aire libre en esta época, todo dependerá del comportamiento del tiempo.

Por parte del club anfitrión hará su debut en competición solamente la amazona Paula Benedet ya que Rocío Calvo se encuentra recuperándose de una inoportuna lesión. Competirán también: Alba Gracia, Gemma Peco, Sara Ezquerra, Elena Huertas, Marcos Bistuer, Laura Ballarín, María Cavero, Julia Villanúa, Alejandra Domínguez, Carlota Izquierdo, Diana Baldellou, Emilio Valiente, Paula Cantán y Luis Gregorio.

La organización invita a todos los oscenses a que se pasen a disfrutar de una intensa jornada de competición ya que la entrada es libre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00