Deportes

Stefan Ciric llega con ganas de ayudar al Bada Huesca

El nuevo jugador serbio era presentado en el Palacio de los Deportes y se incorporaba a los entrenamientos del equipo de José Nolasco. Llega para reforzar la posición de central ante la grave lesión de Eloy Félez y después de que Javier Ariño haya echado una mano en el último mes. Stefan Ciric es un jugador del que se tienen muy buenas referencias y se confía que pueda aportar para mejorar el equipo y pelear por los objetivos en esta segunda vuelta de la temporada.

Llega procedente del HC Obilic, conjunto de su país, Serbia, donde jugaba desde el año 2013. También formó parte de la lista de preseleccionados con el equipo nacional serbio para el Europeo de Croacia, si bien finalmente se quedaba fuera de la convocatoria. Stefan Ciric tiene 26 años (30/03/1991) mide 190 centímetros y pesa 94 kilos, y firma con el club oscense hasta el final de este curso. Lucirá el dorsal número 23.

Viene con ganas de aportar, como decía, y no se lo pensó cuando recibió la oferta puesto que” cuando me llamó Huesca hablé con mis amigos que habían jugado aquí ya y me dijeron todo lo bueno del equipo, del entrenador, del pueblo y creo que es una oportunidad buena para mí para jugar en un equipo bueno y para crecer”.

Dani Ibáñez reconocía que ha costado mucho encontrar un refuerzo para que encajara en el sistema de juego del Bada y que después de muchos vídeos se han decantado por esta opción, aunque haya tardado más tiempo.

Nolasco también recalaba que hay que ver que se pueda adaptar. Tiene calidad y experiencia y es un jugador completo, tanto de ataque como defensa, decía el entrenador oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00