Deportes

La SD Huesca amplía la ventaja a cuatro puntos con el segundo tras la derrota del Cádiz

El líder intratable de la Liga 1/2/3 no falló en Lorca y se trajo un nuevo triunfo que le sitúa con 46 puntos al frente de la clasificación y ahora con una ventaja de 4 puntos sobre el segundo, tras la derrota esta jornada del Cádiz en Alcorcón. Se mantienen los 6 puntos sobre el tercero que es el Oviedo y nueve sobre el séptimo.

Tras el Huesca está el Cádiz con 42, tercero Oviedo con 40, cuarto es el Lugo con 39, quinto Osasuna con 38 y la sexta plaza es para el Granada con 37, los mismos que tienen el Rayo y Numancia que son séptimo y octavo. Como se puede ver, al margen de la distancia que tiene la SD Huesca, la igualdad por detrás es máxima, cuando quedan todavía 19 jornadas para el final.

Los números de la SD Huesca son tan espectaculares que ahora mismo, en la jornada 23, suma 46 puntos, tanto solo 3 menos que el año pasado el Levante en esta misma jornada y que se paseó por la categoría. Está claro que la temporada de los de Rubi es para enmarcar y tener muy en cuenta ya que no solamente es líder desde hace diez jornadas, sino que además está siendo superior a prácticamente todos sus rivales.

Sin duda que la trayectoria azulgrana es intachable y en Lorca supo sufrir y reaccionar ante un rival de la zona baja, pero que se adelantó por dos veces en el marcador. El equipo regresaba del largo viaje y guardará descanso hasta el martes que volverá a los entrenamientos para afrontar el domingo otro encuentro clave con el Osasuna en El Alcoraz.

Brezancic sufrió un fuerte golpe en el pecho que le produjo una taquicardia y dolores, aunque parece que no reviste gravedad. De todas formas se le realizarán pruebas. Melero también tuvo que ser sustituido tras un gran esfuerzo en el terreno de juego y es que las jornadas van pasando y van haciendo mella en el aspecto físico.

De momento, Akapo y Vadillo son las únicas bajas para iniciar la semana, además de Nagore y Bardají.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00