Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes

Mal fin de semana para los equipos del Club Balonmano Monzón

Intenso fin de semana para los distintos equipos del Club Balonmano Monzón, con derrotas del Mega BM Monzón (Infantil), el BM Monzón Mega (Benjamín) y el Club Balonmano Monzón BigMat Ochoa (Cadete). Tan solo el BM Lasaosa (Alevín) logró la victoria.

INFANTIL: CORAZONISTAS "B" 27-15 MEGA BM MONZÓN

Resultado abultado, en parte gracias a los primeros minutos donde el resultado tras 15 minutos reflejaba 10-1 para los locales. El Monzón salía dormido y con actitud pasiva en defensa, haciendo que cada ataque local acabase en gol. Tras el ecuador de la primera mitad, las tornas iban a cambiar llegando al descanso con un resultado más igualado. En la segunda parte, el encuentro seguiría más equilibrado aunque los del Cinca no pudieron evitar un resultado desproporcionado. En ataque tampoco fue el día, se fallaron hasta tres 7 metros y multitud de ocasiones contra el portero. A pesar de este resultado, el equipo disfruta y aprende día a día, algo esencial en el deporte de base. A día de hoy, MEGA Balonmano Monzón, ocupa la 4ª posición de 8 participantes en su grupo. Toca seguir trabajando.

ALEVIN: BM MONZÓN LASAOSA 12 – 4 SANTA ANA A

Partido competido, en el que el equipo Santa Ana no presentaba suficientes jugadores y se completaba con jugadores de otro colegio. Por juego fueron mejores los oscenses, pero por incomparecencia, se les daba el partido por perdido.

BENJAMÍN: P.J.RUBIO 12 - BM MONZÓN MEGA 4

Partido de color local en los 2 primeros cuartos, para después nivelarse. A pesar de la mejoría, no se han podido ganar los cuartos finales. La próxima semana volverán al Palacio de los Deportes de Huesca para la disputa de la sexta jornada de Diverbalonmano.

LIGA ESCOLAR CADETE: CLUB BALONMANO STADIUM CASABLANCA M&G 38 – 16 BALONMANO MONZÓN

Segundo partido del año que enfrentaban al Stadium Casablanca M&G y al Club Balonmano Monzón BigMat Ochoa. Jugaron Jorge Medina David Medina Javier Vidaller David Hervera Javier Serena Javier Pedraza David a los Alex David González Juan espiga y en la portería Allen y Enzo. Mal partido del balonmano Monzón en el que la falta de concentración al principio y de actitud de algunos jugadores después, lo llevó a una derrota que en condiciones normales no habría sido tan abultada. Destacar la actuación de los dos porteros que hicieron que esto no fuera peor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00