Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Deportes

Victorias de los equipos alevines masculino y femenino del CTM

El equipo alevín masculino del Club Tenis Monzón (CTM) disputaba el pasado domingo, con unas buenas condiciones climatológicas, la segunda jornada del Campeonato de Aragón Equipos Alevín Masculino. CTM recibía como locales al Tenis Zoiti de Huesca y se obtuvieron los siguientes resultados:

1. Marcos Lorenzo vencía a Marcos Clemente por 64 63

2. Álvaro Pueo caía ante Diego Borbón 63 64

3. Asier Garcés se imponía a Samuel Sopena 64 64

4. Daniel de la Fuente vencía a Santiago García 64 64

De esta forma, con un marcador de 3-1 en los individuales, CTM lograba su clasificación para la tercera jornada del Campeonato, sin necesidad de disputar del punto de dobles.

Un día antes, el sábado, las chicas del CTM disputaban la eliminatoria correspondiente a la segunda jornada del Campeonato de Aragón Equipos Alevin Femenino, siendo visitantes en las pistas del Club Natación Helios de Zaragoza. Una emocionante eliminatoria que se prologaría más de 5 horas de juego. Los resultados fueron:

1. Paula Nadal perdía 63 64 con Amaya Borlán

2. Paola Valenzuela caía 75 67(5) 16 ante Inés Baselga

3. Martina Escuer vencía 61 61 a Iria Etxefarraga

4. Sofia Contreras ganaba a 57 64 62 a Ángela Guiu

Con un marcador de 2-2 en los individuales, el equipo alevin debía jugarse la eliminatoria al decisivo punto de dobles, en que la pareja CTM Nadal-Escuer se imponía 62 26 12-10 a la pareja zaragozana, en un emocionante partido con multitud de alternativas, y que gracias a la serenidad en los puntos claves del partido, dieron a las montisonenses la victoria en el dobles, y a la postre en la eliminatoria.

Hay que recordar que el grueso de esta plantilla lo conforman las Subcampeonas de Aragón Benjamín 2017, y que este año se estrenan en categoría Alevín, a pesar de ser de primer año, su ímpetu y ganas de juego les hacen muy competitivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00