Actualidad

El hotel Selba d’Ansils se cuela entre los mejores de España por su servicio

La web TripAdvisor daba a conocer los ganadores de sus premios Traveller’s Choice Hoteles 2018, basados en los comentarios y opiniones de los viajeros/usuarios de esta web durante 2017. Se conceden en diferentes categorías y reconocen establecimientos a nivel mundial, europeo y nacional. España cuenta con 176 galardonados y 251 premios distribuidos en 10 categorías. Entre los mejores de España se sitúan tres hoteles aragoneses, entre ellos, el hotel Selba D’Ansils en Benasque en el apartado Mejor Servicio y Alodia de Alquézar en Hoteles Románticos.

El hotel Selba D’Ansils de Benasque se situaba, gracias a la opinión de los viajeros, entre los mejores 25 de España en la categoría Mejor Servicio. Rafael Letosa, propietario del establecimiento, manifestaba su satisfacción porque, además, son los clientes los que opinan.

Selba D’Ansils celebrará el 16 de febrero su decimoprimer aniversario y es, decía Letosa, una ‘locura pasional’ porque quienes lo regentan, Rafael y Piedad, no pertenecen al mundo de la hostelería y quizás, eso, es lo que, precisamente, les ayuda a ‘ponerse en el lugar del turista’.

Nació como un hotel con encanto aunque, hoy en día, es un hotel pequeño, de 13 habitaciones, que huyen de la uniformidad, puesto que, cada una ofrece un ambiente diferente aun que todas ofrecen un ambiente ‘hogareño’.

Lo que más costó, a la hora de plantear el proyecto fue, explicaba su propietario, encontrar el sitio, a poco más de 1 kilómetro de Benasque, entre prados y bosques en Anciles.

La clientela estándar, es un turista de unos 50 años que huye de los grandes hoteles en busca de la tranquilidad y de un trato familiar, aunque, estar ubicados en un destino para todas las temporadas del año como es el valle de Benasque, hace que el perfil de cliente sea muy variado.

Hace dos años, añadieron tres pequeñas habitaciones junior suite, con ello, añadía Rafael, el esfuerzo se centra ahora en mantener esa excelente relación que tienen con los clientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00