El Atlético Monzón cesa a su entrenador Vidal Agné

La Junta Directiva del Atlético de Monzón ha decido destituir a Vidal Agné como entrenador del club rojiblanco. Por el momento, no se ha anunciado quién será su sustituto al frente del banquillo.

Vidal Agné llevaba una temporada y media como técnico del Monzón. Llegó a principio de la campaña 2016/2017 con el objetivo de devolver al equipo a la Tercera División, tras el descenso del club monzonero a Regional Preferente, en el verano de 2.016. El de Mequinenza consiguió el objetivo, si bien no fue un ascenso directo, sino como resultado de haber ascendido el RDZ a 2ª B y los rojiblancos haber quedado como mejor tercero de los dos grupos de la preferente.

Está previsto que Agné se despida de la plantilla en la tarde de este martes, durante el entreno. Mediante un comunicado, la Junta Directiva del Atlético Monzón ha agradecido al técnico su labor durante este tiempo: “El fútbol tiene estas cosas, desde la Junta agradecemos tu esfuerzo, trabajo y dedicación al Club durante esta intensa etapa que hemos vivido juntos”.

La Junta Directiva tomaba esta decisión tras una racha negativa de resultados que ha colocado al Atlético Monzón en puestos de descenso. Hay que recordar que encadenaban ocho partidos sin ganar, lo que ha precipitado esta medida con la que se venía especulando desde hace varias jornadas.

Tras el cese de Vidal Agné, todas las miradas apuntan al actual director deportivo, Mario Vicién. No obstante, la junta directiva no va a tomar la decisión de manera inmediata ya que hay varios flecos por cerrar: las posibles incorporaciones en la plantilla del equipo, así como la búsqueda de un sustituto a Vicién como entrenador del Juvenil de Liga Nacional, serían los principales escollos con los que se encuentra el club. Todo ello, podría propiciar que el partido de este domingo en casa contra el Belchite (rival directo) sea dirigido por el segundo entrenador, Alfredo Fragüet.

Comentarios