Deportes

Podoactiva sigue apoyando al Bada Huesca

La empresa oscense es patrocinador personal del jugador Gonzalo Carró que mostraba su satisfacción, en la presentación de este patrocinio, por la marcha de la temporada y manifestaba la gran ilusión que hay en la plantilla para la segunda vuelta. Podoactiva lleva ligada muchos años al Club Balonmano Huesca y, todos los años, los jugadores disfrutan de la atención y cuidados en sus pies de la empresa Podoactiva, que les provee además de plantillas personalizadas con las que maximizar su rendimiento sobre la pista. Más de una década de colaboración que se ha plasmado de nuevo en este acuerdo.

Javier Alfaro, como representante de Podoactiva señala que “para nosotros es muy importante apoyar al deporte de Huesca, de casa. Llevamos muchos años de colaboración con el balonmano, y hace ya tiempo se consiguió el gran logro de ascender a Asobal, y ahora el triunfo ya no es solo mantenerlo, sino estar a un solo punto del tercer clasificado. Por todo ello para Podoactiva es todo un orgullo apoyar los pasos del Bada Huesca, que ojala apunten de nuevo a Europa”, aseguraba el director técnico de Podoactiva.

La compañía oscense lleva más de una década dando atención tanto a particulares como equipos de élite de las más variadas disciplinas, entre los que se incluye la primera plantilla del Balonmano Huesca, en una colaboración que comenzó antes incluso del ascenso del conjunto a la máxima categoría, hace ya siete años.

En el acto celebrado en el Palacio de los Deportes, Gonzalo Carró, que luce el logotipo de la empresa en los hombros de su camiseta, analizaba la marcha del equipo y su situación personal. Su aportación al Bada Huesca ha crecido y además está teniendo la experiencia de jugar con la selección de Argentina, con la que ha estado recientemente.

Carró indicaba que “después de lo que hemos hecho tenemos ganas de más. Tenemos mucho hambre de poder seguir esa racha de ocho partidos sin perder. Continuar con nuestra filosofía habitual de pensar solo en el siguiente partido, que es lo que nos ha permitido estar donde estamos, a solo dos puntos del segundo, uno del tercero… y seguir así con mucho trabajo y con mucha ilusión”, dijo el jugador que manifestó su buen momento en el Bada y su voluntad de prolongar su vinculación con el club oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00