Deportes

Levitec Huesca rompe su mala racha en Lérida

Por fin conseguía la victoria el conjunto de Guillermo Arenas en un buen partido que finalizaba con el resultado de 59-69. Tras cuatro derrotas consecutivas se necesitaba una reacción que llegó en un encuentro muy serio en defensa y no dejando que los malos momentos sacaran a los peñistas del partido, como había sucedido en jornadas anteriores. Se vuelve a ganar y en un momento muy importante y además en una cancha muy complicada. Con 8 victorias el Peñas ya piensa en el siguiente choque el domingo, a las 12.15 horas, en el Palacio de los Deportes ante Cáceres.

El primer cuarto dejó un corto 10-15 que demostraba que las defensas iban a ser claves para el desenlace final. El segundo cuarto tuvo varias fases. El primer parcial llevó al Levitec Huesca a situarse con 18-29 a su favor. Luego fue Força Lleida el que acortaba diferencias, pero en esta ocasión los oscenses no se dejaron ir y reaccionaron para llegar al descanso por delante con 31-35.

La igualdad ya fue total hasta el final. El tercer periodo finalizaba con 49-51. Había que estar serenos ya que un mal momento podía echar por tierra el esfuerzo realizado. Con el Peñas siempre por delante, no se dejó llevar por la presión de jugar fuera y mantuvo bien la situación. Un triple de Motos terminó por cerrar el partido y finalmente el triunfo se venía para Huesca con el 59-69 que reflejaba el electrónico.

Una victoria muy importante con un buen partido en general. Una reacción que hacía falta para demostrar que todavía queda mucha liga para seguir peleando por el playoff y ante un rival directo. Motos con 15 puntos fue el máximo anotador. Sans hizo 12 puntos y Van Wijk, Rodríguez y Fontet 9 para cada uno. Jugó Miennis, mientras que el último fichaje Durham estuvo en el banquillo, pero no entró en pista.

La próxima cita en una intensa semana el domingo a las 12.15 horas en el Palacio de los Deportes ante otro equipo de la misma liga que el Peñas como es Cáceres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00