Deportes

Fiesta del deporte local en Sabiñánigo

Este viernes en el Auditorio La Colina de Sabiñánigo se entregan los premios a los deportistas destacados en el 2017, con la Fiesta Local del deporte, a las 20.30 horas. Los galardonados son como mejor deportista masculino al atleta Jorge Torre Moreno, campeón de Aragón de categoría Junior por equipos en pista cubierta, con Zoiti Huesca, que ya en su día fue el mejor promesa.

En la categoría femenina del año la ciclista Lilian Soriano, campeona de Aragón de Ciclocross en categorías Absoluta y Master 30, vencedora de Copa de Aragón de ciclocross. Ganadora de varias pruebas de BTT y subcampeona de Aragón de BTT.

Mejor deportista promesa en categoría masculino para Francho Rufas Morillo de Tiro con arco. Campeón de Aragón categoría Cadete y 3º absoluto. 9º en el Campeonato de España de esta categoría. Había estado en otras ediciones a la puerta de conseguir esta distinción. Mejor deportista promesa femenino para la patinadora sobre hielo Adriana Galindo Gil. Ha sido 1ª de Aragón, en benjamín y compite en liga catalana.

Como destacado equipo o colectivo de 2.017 a la Peña La Murga de baloncesto en sus equipos de cadete femenino como ejemplo de constancia y perseverancia participando en liga provincial durante los últimos 6 años y el junior masculino, subcampeón provincial en liga regular y final a cuatro. Premio a la trayectoria deportiva al ciclista de Senegüe, José Luis Orós, primer profesional en la zona, que militó en el equipo KAS, durante dos temporadas.

El premio a Los Valores Humanos que otorgan los asociados de la prensa deportiva de Huesca en el Alto Gállego ha sido para José Luis Pérez Marco. El jurado determinaba el conceder una mención especial a la Peña Recreativa La Murga por el treinta aniversario de las 36 horas de fútbol sala. El acto contará con la intervención del Grupo Folclórico Santiago de la ciudad serrablesa, que será el hilo conductor entre cada uno de los galardonados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00