Cultura y sociedad

Ya a la venta las entradas para 'Dos', la comedia de Juanra Bonet y David Fernández en Barbastro

Ya están a la venta las entradas para la comedia ‘Dos’, que los cómicos Juanra Bonet y David Fernández protagonizarán en el Centro de Congresos de Barbastro el 17 de marzo dentro de la agenda cultural de invierno. Una apuesta por el humor de toda la vida del que hace una semana disfrutaron más de 900 personas en Zaragoza, en una cita en la que se agotaron todas las localidades.

Las entradas, cuyo precio es de 12 euros, pueden adquirirse ya en http://entradas.barbastro.org, desde los enlaces disponibles en la página web municipal, www.barbastro.org, o de la APP del Ayuntamiento de Barbastro. También podrán comprarse en la taquilla del Centro de Congresos dos horas antes del inicio de la función.

La improvisación, punto de partida de la obra

¿Qué ocurre cuando los actores llegan tarde a la función? Que sus personajes tienen que improvisar. Este es el punto de partida de ‘Dos’, un espectáculo escrito, dirigido e interpretado por el que en su día encarnara al popular Rodolfo Chikilicuatre David Fernández (Buenafuente, Gym Tony, La cena de los Idiotas), y el presentador de ¡Boom!, Juanra Bonet (Caiga Quien Caiga y Lo Sabe No Lo Sabe).

Dos vigilantes jurados se ven obligados a entretener al público mientras esperan a los protagonistas. Entre ellos y su “agenda” llenarán el escenario de exploradores árticos, policías, espías, supervivientes del Titanic, cómicos con americanas de lentejuelas. Gracias a su nutrida agenda de “artistas” el espectador viajará al Polo Sur con una expedición olvidada, entrará en una comisaría de altísima seguridad, vivirá un romance gracias al iceberg más famoso de la historia… y mucho más.

Una obra amena y entretenida con un toque de surrealismo que engancha y contrasta con el carácter casposo y un poco “choni” de estos dos vigilantes de seguridad, lo que creará escenas realmente absurdas, con las que el espectador se reirá a carcajadas.

David Fernández y Juanra Bonet convierten este espectáculo en una declaración de amor a Faemino y Cansado, Martes y Trece, Los Morancos, Les Luthiers, Aterriza como puedas o Monty Python.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00