Remiro: “Realmente no ha habido ninguna posibilidad de que yo me fuera del Huesca”

Alex Remiro SD Huesca portero

El guardameta azulgrana ha estado tranquilo durante las últimas semanas con los rumores que hablaban de una posible vuelta al Athletic, si Kepa fichaba por el Real Madrid. Alex Remiro está muy contento y a gusto en el equipo oscense y se mostraba tajante cuando se le preguntaba por la situación vivida. “Realmente no ha habido ninguna posibilidad de que yo me fuera del Huesca”, señalaba.

Remiro es uno de los puntales de la SD Huesca y su magnífica temporada está siendo clave en la marcha del equipo. El portero analizaba el choque ante el Osasuna y manifestaba que “queremos seguir en la misma línea”, apuntando también que “será un gran partido, muy disputado, y un choque de estilos”.

SD Huesca y Osasuna ofrecen argumentos distintos de juego en el terreno de juego y para Remiro “nosotros hacemos un fútbol diferente con una propuesta que puede ser una de las claves”. Los navarros hacen un juego intenso, más disputado, que seguro que pondrá en problemas a los de Rubi.

Si el Huesca consigue los tres puntos la diferencia se ampliaría en la tabla hasta los 12 puntos, lo que sería un golpe importante para dejar muy alejado a un rival directo y sobre todo moral, decía también Remiro. Además los perseguidores también verían que el Huesca no frena y sigue en la misma línea.

“Osasuna es un club que va a estar arriba seguro”, señala el guardameta oscense, que tiene claro que “queremos seguir allí arriba” y que El Alcoraz es clave y el equipo espera que siga inexpugnable, como hasta ahora. Para Remiro, Osasuna cuenta con buenos jugadores y destacaba a Sergio Herrera al que considera un gran portero y buena persona, aunque lógicamente también espera que no tenga su día el domingo.

La buena noticia es la recuperación de Brezancic que entrenaba ya con el grupo por lo que solamente siguen al margen Akapo y Vadillo, el resto todos en condiciones para un choque ha levantado mucha expectación. Se espera un lleno ya que no hay entradas con cerca de 300 seguidores visitantes.

Comentarios