Economía y negocios

El obispo Ángel Pérez afirma que poner "a las personas en el centro" es la clave del éxito

El Obispo de la Diócesis de Barbastro Monzón, Ángel Pérez, ha sido el ponente en el desayuno-coloquio organizado este viernes en Barbastro por la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca y en colaboración con la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro. Ante decenas de empresarias y representantes políticos reunidos en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro, Pérez ha destacado las similitudes entre dirigir una diócesis y una empresa, y ha puesto el foco en las personas: “Solo sirviendo a los demás se es relevante, y muchas veces, solo gestos de servicio bastan para dar sentido a todo lo que hacemos”.

“La persona en el centro, el amor, como motor” ha sido otra de las máximas en el discurso del prelado, que ha destacado que la clave del éxito en todos los proyectos, sean del tipo que sean, reside en “ejercer un liderazgo cercano a las personas y en trabajar en equipo. Solo se llega rápido, acompañado se llega lejos”.

La presidenta de la Asociación de Empresarias de la Provincia de Huesca, Carmen Fernández, destacaba el mensaje de Pérez, a quien agradecía su disposición para compartir su discurso con un público diferente al habitual.

Al desayuno-coloquio asistían, además de decenas de empresarias de la provincia, representantes políticos, como el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, y de asociaciones, como la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro, con su presidente, José Antonio Pérez Asensi.

Por otro lado, desde la asociación de empresarias anunciaban que en los próximos meses está prevista la organización de otros dos desayunos coloquios, de los que todavía no se ha desvelado ni la fecha ni el conferenciante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00