Deportes

Levitec Huesca quiere confirmar su reacción ante Cáceres

Los peñistas reciben este domingo, a las 12.15 horas, a Cáceres. Los extremeños llevan 10 victorias, dos más que el Peñas, que quieren ampliar la racha de triunfos iniciada el pasado martes en Lérida. Un encuentro importante ya que los partidos en el Palacio de los Deportes son fundamentales para que los de Guillermo Arenas puedan cumplir los objetivos marcados.

El club ha lanzado una oferta para los abonados del Levitec Huesca, así como para los de la SD Huesca como el Basket Zaragoza con el objetivo de contar con un buen ambiente en el Palacio de los Deportes. El apoyo de la grada será fundamental para sacar adelante el encuentro en el que podría debutar Erik Durham que ya estuvo en el banquillo en Lérida, aunque no saltó a la pista.

Guillermo Arenas apuntaba en la previa que “toca hacer un buen partido en casa” y es que sería fundamental “encadenar un par de victorias seguidas que nos dé un poco de confianza para seguir afrontando el resto de temporada”.

El entrenador oscense además señalaba que “está muy igualada la liga con lo cual hay que estar seguros que hay que hacer buen papel en casa, lo que nos va a dar la permanencia, como primer objetivo”.

Enfrente un Cáceres que llega con bajas importantes como las de Rolandas Jakstas, Guillermo Corrales y Luis Parejo, si bien los de Ñete Bohigas han sido capaces de ganar incluso superando estas ausencias, aunque es cierto que les cuesta mucho más fuera que en su pabellón, donde no ganan desde noviembre. Rakocevic, Daniel Martínez, Grabauskas o Sergio Pérez, son algunos de los hombres a los que los peñistas tendrán que vigilar para intentar conseguir el triunfo en la matinal de este domingo.

Son muchos los motivos por lo que es necesaria la victoria y entre ellos que la liga para la semana que viene por la disputa de la copa, buen momento para cargar las pilas y acoplar a los nuevos fichajes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00