Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad

Levitec Huesca gana al Cáceres por 81-78 en un igualado partido

Segunda victoria consecutiva del Peñas ante un voluntarioso Cáceres que llegó muy mermado por las bajas y plantó batalla hasta el final. El resultado de 81-78 muestra lo igualado que estuvo el encuentro y lo que tuvieron que pelear los de Guillermo Arenas para conseguir el triunfo y seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

El Cáceres solo disponía de seis jugadores, pero desde el inicio intento dosificar los esfuerzos y mantenerse en partido. El primer cuarto finalizaba con 21-19 para los locales tras un triple de Durham que debutaba con la camiseta oscense.

La primera mitad concluía con un marcador en 35-37. Era un partido muy igualado como se reflejaba en el marcador. Ambos equipos tenían rachas favorables que poco a poco iban perdiendo.

El tercer cuarto acabó con Peñas 60- 51 Cáceres. El mejor cuarto peñista basado en una gran intensidad defensiva y en el acierto del ataque por parte de varios jugadores locales. El parcial fue de 25-14.

En el último llegó el sufrimiento con mucha igualdad. Cuando Levitec Huesca se ponía por delante, Cáceres reaccionaba y volvía a poner la incertidumbre en el electrónico. Los últimos segundos estuvieron llenos de emoción y nervios hasta que Van Wijk anotó dos tiros libres que pusieron el 81-78 en el luminoso a favor de los de Guillermo Arenas.

Una victoria muy trabajada ante un Cáceres que no perdió la esperanza en ningún momento y eso que vino con lo justo e hizo un gran esfuerzo, lo que demuestra lo que cuesta ganar en esta competición.

Ahora un pequeño respiro, tras las dos victorias, y es que la liga se paraliza por la disputa de la Copa por lo que los oscenses tendrán tiempo para seguir acoplando a los nuevos jugadores de cara a las próximas jornadas que serán vitales e importantes para dar un salto en la clasificación a los puestos de playoff.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00