Deportes

At. Monzón, Tamarite y Sariñena suman importantes victorias en 3ª División

Entre los más destacado de la jornada está el triunfo del At. Monzón que goleaba al Belchite, tras el cese de Vidal Agné. Los montisonenses llevaban dos meses sin ganar ante su afición. Además el Sariñena protagonizó una de las sorpresas al imponerse al Tarazona a domicilio. Y el Tamarite también ganó su partido con el Cariñena y sigue en un buen momento.

En el lado negativo de la balanza la derrota del Binéfar en Borja. Además hubo empate en el derbi entre Almudévar y Sabiñánigo en un disputado encuentro, mientras que el Robres y Fraga empataron sus partidos ante rivales como Caspe y Valdefierro, por lo que sabe a poco.

En el derbi, el Sabiñánigo se adelantó con un gol de Silva. Luego llegó el empate de Lorente y de nuevo Zamora adelantaba a los visitantes 1-2 antes del descanso. La igualada llegó a cinco minutos para el final, obra de García.

El Sariñena ganaba con goles de Ibrahima y Néstor, mientras que el Tamarite lo hacía con tantos de Romero y Altemir, ambos en la primera mitad.

Tras más de dos meses sin ganar en casa, el Atlético Monzón se resarcía de su sequía goleadora en una inolvidable tarde en el Isidro Calderón. Los rojiblancos, sin entrenador en el banquillo, ya que a Mario Vicién, el que va a ser sustituto de Vidal Agné, todavía no le había llegado la documentación necesaria, hacían hasta 6 goles ante una afición completamente entregada. Al descanso se llegaba con 2-0 en el marcador: el primero de Marcio y el segundo de Bergé a pase de Luis Costa. Tras el descanso, seguía el festival de goles, volviendo a marcar el andorrano-portugués (3-0) y el tarraconense (4-0). El quinto lo anotaba Ferrandis mediante una jugada individual, y el sexto Luis Costa tras un centro de Ramón. El Belchite marcaba el del honor en la recta final del encuentro. Ilusionante partido que sirve para sacar al Monzón del descenso y recuperar la confianza que le faltaba.

El Fraga no pudo con el Valdefierro y el Robres empató sin goles también en el campo del Caspe.

Resultados:

EJEA 5 LA ALMUNIA 1

AT. MONZON 6 BELCHITE 1

BORJA 2 BINEFAR 0

UTEBO 2 BREA 1

CASPE 0 ROBRES 0

ALMUDEVAR 2 SABIÑANIGO 2

ILLUECA 1 TERUEL 1

TAMARITE 2 CARIÑENA 0

TARAZONA 0 SARIÑENA 2

FRAGA 1 VALDEFIERRO 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00