‘Supérate en la nieve’, el reto para diez clientes de Telefónica en Aramon Cerler

Diez clientes de Telefónica, elegidos por sorteo tendrán la oportunidad de perfeccionar sus técnicas de esquí, realizar una travesía nocturna con raquetas y practicar actividades de escalada y seguridad en Aramon Cerler a través de una acción denominada ‘Supérate en la nieve’ enmarcada dentro del acuerdo de patrocinio suscrito entre el grupo de la nieve y la empresa de telefonía.

Cinco ganadores, más sus cinco acompañantes, se alojarán del 2 al 4 de febrero, en los Llanos del Hospital para vivir un fin de semana inolvidable con los gastos pagados. Los afortunados perfeccionarán sus técnicas de esquí, realizarán una travesía nocturna con raquetas y practicarán actividades de escalada y seguridad. Vivirán la experiencia de la mano de monitores especializados en cada una de las modalidades.

Telefónica quiere así apostar por la nieve de Aragón y premiar la fidelidad de sus clientes. Además de la actividad “Supérate en la nieve”, hay previstos tres paseos nocturnos en pisanieves por la estación de esquí de Formigal y cena en La Glera, una cabaña de alta montaña, en los meses de febrero y marzo. La telco digital programará también durante el mes de marzo dos sesiones de Tobogganing, que consisten en una bajada nocturna por las pistas de Aramón Formigal en trineos clásicos de madera. Los participantes en este evento podrán disfrutar de una cena en el restaurante Trattoria Cantal.

Estas acciones se enmarcan dentro del acuerdo de patrocinio suscrito entre Telefónica y el grupo Aramón y que tiene como objetivo acercar la belleza del Pirineo a sus clientes y consolidar la estrecha relación entre ambas organizaciones con el fin de fortalecer el desarrollo continuo del territorio. Un compromiso que queda patente con el desarrollo de la red que permite disfrutar de las ventajas del 4G en una zona de compleja orografía como es el Pirineo Aragonés.

Comentarios