El PAR exige a Aramón que "no discrimine" a un vecino de Sallent y le otorgue el bono de esquí

 

El grupo municipal del PAR llevó ayer al pleno del Ayuntamiento de Sallent una moción para respaldar a un vecino de la localidad al que “Aramon se está negando a darle el bono de temporada”, aseguran. El pleno ha respaldado la moción del PAR realizando un texto refundido. En su exposición, el PAR indica que “ante la demora en recibir su bono, que en otras temporadas se le ha concedido, dicho vecino acudió a las oficinas de Sextas a preguntar qué pasaba”.

Según afirman, la respuesta que recibió fue que “a la empresa no le gustaba un cartel que dicho vecino tiene colgado en la puerta de su establecimiento”, un cartel que insta “a los ‘marchiqueros’ (los usuarios de ‘Marchica’, un establecimiento hostelero de Formigal) a comportarse como es debido” cuando entran en su local, ya que, según afirma, “ha tenido problemas con algunas personas que llegan desde la sala de Marchica en condiciones de ebriedad”.

El grupo del PAR  indica en su escrito que “este vecino cumple con todos y cada uno de los requisitos que establece el convenio firmado entre ARAMON y el Ayuntamiento”. Por lo que consideran que es muy grave “que la empresa se tome la libertad de discriminar a vecinos que tienen un derecho”.

Por el contrario, desde el departamento de comunicación de este grupo de la nieve, indican que “esta situación se da cuando no se cuenta con la documentación o requisitos para conseguir este tipo de bonos de temporada, ya que existen diversas modalidades con diferentes exigencias”.

Por su parte, los concejales aragonesistas muestran su disconformidad e insisten en que “no se puede permitir, situaciones como esta” y, por ello, presentan esa moción en el pleno municipal y exigen a Aramón que “no discrimine a ningún vecino de Sallent y que cumpla el convenio firmado con el Ayuntamiento”.

Comentarios