Deportes

Moi Gómez viene dispuesto a ascender con la SD Huesca

El nuevo jugador azulgrana era presentado tras el entrenamiento de este miércoles. Aunque solamente lleva unos días en Huesca ya ha podido comprobar el ambiente que rodea al equipo y tiene claro que viene a colaborar para “hacer historia y subir a Primera División”, con la SD Huesca. Era uno de los objetivos de Rubi, puesto que ya se intentó su fichaje al inicio de la temporada, y ahora llega con el aval del técnico y en una posición que se necesitaba reforzar, como señalaba el director deportivo, Emilio Vega.

En primer lugar el jugador mostraba su agradecimiento por el interés de los azulgrana. Luego manifestaba que viene a “ayudar al equipo” y que está preparado al cien por cien para jugar. Es un centrocampista ofensivo que puede aportar cosas y sabe que no será fácil hacerse con un puesto en un equipo que está haciendo tan bien las cosas y donde hay mucha competencia.

El hecho que el conjunto oscense juegue bien al fútbol le agrada puesto que se asemeja más a sus características. Ve un gran entusiasmo por la marcha de la SD Huesca y no le sorprende ya que considera que “Rubi es un gran entrenador”.

Junto a Roberto Santamaría son las únicas incorporaciones en este mercado invernal en el que no ha salido nadie por lo que se han completado las 25 fichas, si bien Nagore y Bardají son lesionados de larga duración y no estarán en lo que resta de temporada. Solamente se planteó una duda por la lesión de Cucho, pero se descartó ya que era menos grave de lo que en un principio se pensó.

En el caso de Moi Gómez era la primera opción, ha reconocido Emilio Vega, que ha argumentado que hacía falta un refuerzo para esas posiciones centrales con un perfil ofensivo. El hecho que Rubi le conozca ha sido clave y además su adaptación será rápida.

Para Emilio Vega, el trabajo de todos ha llevado al Huesca a esta situación y, por su experiencia, considera que no es bueno mover mucho las plantillas y que todos los que están son necesarios. Una de las claves se ha manifestado siempre es el grupo que ha formado la SD Huesca.

A partir de ahora se cierra el mercado, pero no el trabajo de la dirección deportiva que tiene sobre la mesa alguna renovación y planificar la próxima campaña con las opciones de jugar en Primera o en Segunda División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00